Deporte hoy

El boxeador estadounidense Danny “Swift” García (27-0, 16KO), de sangre boricua, aclaró que, pese a haber nacido en Filadelfia, Estados Unidos, él se siente puertorriqueño. Por ello, espera que los boricuas lo acepten como uno más cuando enfrente a Mauricio Herrera (20-3, 7KO) el 15 de marzo. “Yo soy puertorriqueño. Yo pude haber nacido en la luna, pero yo me siento de Puerto Rico”, expresó García, durante la presentación de su pelea que se realizará en la ciudad boricua de Bayamón.

Amenaza contra el “Confesor”

El puertorriqueño Janiel “Polotto” Rivera pronosticó ayer que el sábado vencerá al mexicano Adrián “Confesor” Hernández y conquistará el cinturón de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo. “Este (combate) es un sueño hecho realidad, pero no está completo; el “Confesor” ya tuvo el título mucho tiempo y hace falta un campeón con sangre nueva”, dijo el púgil, originario de la ciudad de Catano.

El británico Bradley Wiggins (Sky), vencedor del Tour 2012 y campeón olímpico contrarreloj, asegura que se podrían contar “con los dedos de una mano” los ganadores del Tour que iban “limpios de dopaje”, y que dentro de ese grupo reducido se encuentra él mismo. “No hay muchos ganadores en la historia del Tour que fuesen limpios. Se podrían contar con los dedos de una mano. Muchos de los vencedores de la década pasada tomaron sustancias prohibidas para hacerse con el maillot amarillo”, dijo.- Notimex y EFE




Volver arriba