Deporte hoy

Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, actualmente números 1 y 3 en la clasificación de la ATP, disputarán entre el 15 y 23 de febrero en Río de Janeiro próximo el Río Open, el torneo más importante de este deporte que se celebra en Sudamérica, confirmaron ayer los organizadores.

El colombiano José Carmona continúa con su recuperación de manera favorable, tras ser noqueado por Jorge “Travieso” Arce el pasado 16 de noviembre. Carmona permanece hospitalizado, dejó la sala de cuidados intensivos y se encuentra en una habitación normal del hospital.

La pelea entre Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley se encuentra en el horno y podría llevarse al cabo en el primer semestre de 2014, así lo dio a conocer Fernando Beltrán, presidente de Zanfer y representante del “Dinamita”. Beltrán también admitió que Julio César Chávez Jr. tendrá una revancha ante el estadounidense Brian Vera.

El alemán Nico Hulkenberg, quien corrió la pasada temporada para el equipo Sauber, volverá a la escudería Shara Force India. “Estoy feliz por la vuelta. Creo que tendremos un paquete competitivo. He oído cosas muy positivas sobre el motor Mercedes también, así que hay mucha ilusión”, dijo el piloto.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, afirmó que quiere que París presente una candidatura forma para organizar los Juegos Olímpicos de 2024, al tiempo que señaló que hay que cambiar las reglas de atribución para permitir “que más países puedan organizarlos”.- Efe




Volver arriba