Deporte hoy

De manera inesperada, llegó a Youtube un vídeo publicado por el clavadista británico Tom Daley, en el que destapa que es gay. El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 afirmó que “en la primavera de este año mi vida cambio. Conocí a alguien que me hizo feliz y me dio seguridad. Esa persona es un hombre”.

La mexicana Paola Longoria, campeona mundial de ráquetbol, adelantó que esta disciplina podría presentarse como deporte de exhibición en los Juegos Olímpicos de 2016 ya que se encuentran en negociaciones para que sea un hecho.

Paul Pierce se fracturó un hueso de la mano derecha y estará de baja entre dos y cuatro semanas, lo que representa la mayor pérdida para los Nets, que tienen otros cuatro lesionados.

David Ortiz, quien ganó con Boston la Serie Mundial y fue el Jugador Más Valioso, se dejó crecer la barba durante la postemporada y después se la rasuró para causas benéficas. Dicho “pelaje” fue subastado en internet por 10, 877 dólares. El comprador también se llevó la navaja con la que rasuraron al jugador y un autógrafo.

El británico Bernie Ecclestone, director de la Fórmula Uno, manifestó su descontento por la actuación del piloto español Fernando Alonso esta temporada. “Estoy un poco decepcionado por Fernando porque soy un gran seguidor suyo y de Ferrari. Creo que se rindió un poco, lo que demuestra que buscaba otro equipo”, sostuvo.




Volver arriba