Deporte hoy

Alonso, al lado del nuevo monoplaza de Ferrari, el F14T

Rafael Nadal confesó que en la final del Abierto de Australia, que perdió frente al suizo Stanislas Wawrinka, vivió “la peor hora y media en una pista de tenis”. “Sabía que no tenía ninguna opción de ganar, pero no tuve intención de retirarme. Fue la peor hora y media que he pasado en una pista de tenis”, declaró Nadal, quien regresará al equipo español de Copa Davis para jugar la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial.

Fernando Alonso pecó de sincero y calificó de “feos” los nuevos monoplazas de su equipo Ferrari. En entrevista con la cadena CNN, el piloto español de Ferrari comentó que no es lo mismo ver un Ferrari desde lejos que estando al volante de él. “Son feos, hay que ser honestos con los fans y con nosotros mismos. No son suficientemente buenos”, dijo.

Pasan la prueba

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo de la escudería Sauber, expresó que están satisfechos con la primera prueba de los coches manejados por el mexicano Esteban Gutiérrez y el uruguayo-alemán Adrián Sutil. “Un gran elogio a todos los involucrados”, declaró.

La NBA y el diario AS presentaron NBA.es como nuevo sitio web oficial para los fans de España. El sitio, que estará alojado en una sección especial en AS.com, permitirá seguir la NBA en español con acceso a contenido local y estadísticas en tiempo real.- Notimex y EFE




Volver arriba