Deporte hoy

Hein Verbruggen, ex presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), desmintió, en una entrevista publicada ayer por el “Daily Telegraph”, las acusaciones lanzadas por Lance Armstrong, que declaró que le ayudó a esconder un positivo en un control antidopaje. “Es una gran mentira y nada más. Nunca jamás he tenido una conversación en la que diga ‘venga, vamos a ocuparnos de esto’…”, dijo Verbruggen.

El equipo de basquetbol de los niños triquis fue recibido ayer de gran manera por la comunidad oaxaqueña asentada en Los Ángeles. Los pequeños estarán por dos semanas aquí para jugar partidos, asistirán a un partido de Lakers y conocer Disneylandia, entre muchas actividades. Ayer, los niños fueron recibidos en la Casa Oaxaca por una banda de música y además se les ofreció comida oaxaqueña.

El mexicano Erwin González, segundo mejor marchista juvenil del mundo en la caminata de 10,000 metros, aseguró estar listo para ser protagonista de 2014 en las grandes reuniones en la categoría de mayores. “En febrero espero bajar de 1 hora 22 minutos en el Challenge de Chihuahua y clasificarme a la Copa del Mundo de China en mayo; después buscaré formar la selección mexicana a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz”, dijo González, de 19 años.

Floyd Mayweather Jr. se afianzó un año más como la gran estrella mundial del boxeo y su protagonismo eclipsó a la apuesta mexicana de ídolo, Saúl “Canelo” Álvarez, quien sucumbió al poder de sus golpes en la pelea más mediática y taquillera de 2013.- Notimex, EFE y AP




Volver arriba