Deporte hoy

Activistas y periodistas de Sochi, que llevan años denunciando el lado oscuro de los Juegos Olímpicos de Invierno en los que tanto ha invertido Vladimir Putin, están pagando caso su arrojo. En los últimos meses han sido detenidos, juzgados e incluso se les ha prohibido ir a la playa. A escasos días de los Juegos, las autoridades apretan tuercas a estos hombres y mujeres que se niegan a suspender sus denuncias de lo que presentan como la destrucción del medio ambiente y de un estilo de vida.

Sergio Pérez no podía cerrar este año sin reconocer el apoyo de su afición y, mediante un vídeo, expresó su sentir por los nuevos retos que sorteará con Force India. “Quiero agradecer a todos por su apoyo en momentos difíciles. Estoy motivado por el nuevo reto de Force India, espero compartir buenos resultados”, expresó el tapatío, al mismo tiempo que deseó sus mejores vibras en las fiestas decembrinas y año nuevo.

Volvió a las duelas y los Lakers no carburan. Pero eso no le hace daño a su estrella, pues Kobe Bryant sigue dejando huella en la NBA. El guardia angelino se convirtió anteayer en el quinto basquetbolista en la Liga con más minutos jugados, contando temporada regular y playoffs. Bryant dejó atrás en la lista de todos los tiempos a dos miembros del Salón de la Fama, Elvin Hayes y John Stockton.

El capitalino Édgar Sosa informó que tiene contempladas revanchas contra su compatriota Giovani Segura y el hawaiano Brian Viloria, para 2014 en la división mosca. Aunque Sosa perdió contra el japonés Akira Yaegashi, por decisión unánime el pasado viernes 6, consideró que tuvo un buen año al vencer a figuras como Ulises “Achie” Solís y Segura.- Notimex y AP




Volver arriba