Demerita Tomás Boy al “Piojo”

"El Jefe" cuestiona la capacidad de Miguel Herrera

GUADALAJARA (Notimex).- Tomás Boy, técnico de Zorros del Atlas, puso en duda la capacidad de Miguel Herrera como entrenador de la selección mexicana, que se alista para la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Ay, Miguelito, Miguelito, eres tan ingenuo que crees que por capacidad estás en esa silla”, expresó con una sonrisa el ex mundialista en México 1986.

El lío verbal entre el “Jefe” Boy y el “Piojo” inició porque el primero se quejó de que su jugador Enrique Pérez regresó la semana pasada en malas condiciones de la concentración del Tricolor, a lo que Herrera respondió que le tienen envidia quienes no están en su lugar.Además de Boy Espinoza, días antes el portugués Pedro Caixinha, entrenador de Santos Laguna, expresó su molestia porque el delantero Oribe Peralta no tuvo descanso por estar concentrado con el combinado nacional, por lo cual regresó fatigado a su club y no jugó en el encuentro en el que los de la Comarca cayeron 3-2 ante el Atlas.”La verdad que el respeto no es el valor principal entre la familia futbolística. Nadie respeta a nadie. El respeto debe ser un valor a considerar en todas las partes y debe ser de allá para acá y de regreso”, señaló.

Tomás Boy estuvo en un momento candidateado para convertirse en entrenador nacional, luego que el Tricolor no ganó la Copa Oro 2013. “No tengo resentimientos, soy feliz con lo que tengo, una familia fantástica, hago lo que quiero y lo hago cuando quiero. No estoy aquí para obtener reconocimientos, estoy aquí para hacer un trabajo”, dijo Tomás Boy.

Etiquetas: