Decepciona el Real en la copa

Apenas empata con un equipo de Tercera División

El madridista Álvaro Morata cabecea el balón ante la marca de Alcazar, del Xativa,  en la copa

El turco Arda Turan anotó dos veces para ayudar a Atlético de Madrid a iniciar con buen paso la defensa de su título en la Copa del Rey, con un triunfo 4-0 sobre Sant Andreu de la Tercera División, mientras el Real Madrid empató 0-0 con el Olímpic Xativa también de Tercera.

Raúl García abrió la pizarra para el Atlético rematando de volea un centro de Filipe Luis a los 13 minutos. Turan anotó su primero a pase de Javier Manquillo a los 20′, y marcó de nuevo a los 56′ lego de una serie de pases cortos. David Villa y Diego Costa entraron por el Atlético tras comenzar el partido en la banca y “El Guaje” selló el triunfo a los 84′.

“Fue bueno el resultado, interpretamos muy bien el partido y la manera con la que jugamos en copa”, señaló el técnico Diego Simeone.

“Sin duda el equipo necesita de gol para ganar y evidentemente, a más jugadores participando en esta faceta, mejor será para el equipo. Hoy metió Raúl (García), otra vez, Arda hizo dos goles, y eso siempre genera mejores situaciones para todo el equipo”, valoró.

Pesan las ausencias

El Real Madrid, por su parte, jugó sin Cristiano Ronaldo, suspendido por su expulsión en la final de la campaña pasada, y sin el galés Gareth Bale, afectado por una gripa.

Ni siquiera Karim Benzema, Marcelo o Luka Modric, que ingresaron en el segundo tiempo, pudieron romper el empate sin goles, pues el conjunto merengue se estrelló con la modesta pero disciplinada defensa del Olímpic.

“No creo que hayamos jugado un mal partido. Me voy satisfecho”, dijo el técnico Carlo Ancelotti.

En otros partidos, el Celta de Vigo derrotó 1-0 al Athletic de Bilbao en su partido de ida, mientras el Getafe empató 1-1 con el Girona de la Segunda División.

El Levante se convirtió en el primer equipo de la Primera División en perder contra un rival de otra categoría tras caer 1-0 ante el Recreativo de Huelva.- AP




Volver arriba