Daniel Alves necesita”energía” para seguir en el Barcelona

MÉXICO. (Notimex).- El defensa brasileño Daniel Alves dijo tener dudas sobre su continuidad en el Barcelona pese a tener contrato hasta junio de 2015, necesita ‘energía’ para mantenerse con los culés.

El lateral multicampeón podría salir del Barça si éste no muestra cambios significativos. ‘Para que me quede este verano tiene que cambiar la energía’.

En una emisora catalana, ‘Dani’ admitió que la necesidad del equipo de conseguir resultados lo mantiene inquieto; la demanda de la hinchada de levantar títulos es su principal motivo.

Alves, quien se unió al equipo catalán en 2008, proveniente del Sevilla FC, señaló que llegar al Barcelona cuesta mucho y que, como muchos actualmente, se siente parte de la historia del club.

En cuanto a los posibles cambios en la dirección técnica y la tan mencionada llegada al banquillo de Luis Enrique, el brasileño lanzó elogios al técnico español, como futbolista y entrenador.

“Creo que en este club se precipitan muchas veces. Se debería ir un poco más tranquilo, no tan deprisa con las cosas, porque la temporada no ha acabado”, hizo alusión al título de Liga de España que aún está en juego y que depende del propio equipo hacerse de él.

Etiquetas: