Cuauhtémoc seguirá con los Lobos

El Puebla mostró interés en Blanco para el Clausura

Cuauhtémoc Blanco pudo regresar a la Primera División, pues el Puebla estaba interesado en hacerse de sus servicios a petición del técnico Rubén Omar Romano, quien le expresó al presidente del cuadro camotero, Jesús López Chargoy, su deseo por contar con el delantero para el Clausura 2014.

“Surgió primero el interés y sí lo hay. Rubén me dijo que lo quiere y si Lobos BUAP lo deja salir, vamos por él”, mencionó López Chargoy, en entrevista para “ESPN”.

El directivo poblano dejó en claro que estaban dispuestos a abrirle las puertas al Cuau para que el Puebla sea el último club donde milite como futbolista activo.

“Nosotros vamos a respetar la decisión que tome Lobos BUAP que es el equipo con el cual tiene contrato. Somos respetuosos de la directiva, es decisión de ellos. Son nuestros amigos, tenemos buena relación con ellos y espero que ellos decidan”.

Las directivas poblanas tenían hasta el cierre del régimen de transferencias de la Liga de Ascenso de ayer para ponerse de acuerdo.

Esto finalmente no sucedió y el Temo jugará sus últimos seis meses como profesional en la Liga de Ascenso con los Lobos.

“Hay que esperar, si se da, estar agradecido con la gente de Lobos, con el presidente (Juan Carlos Bozikián), con el rector (Alfonso Esparza Ortiz), si me dan chance de salir es una gran posibilidad para mí, también agradecerle a la gente del Puebla y tratar de ayudarlo”, dijo Blanco cuando conoció el interés de La Franja.




Volver arriba