"Cruz Azul merecía más": Perea

“Cruz Azul merecía más”: Perea

MÉXICO (Notimex).- El defensa colombiano Luis Amaranto Perea consideró que Cruz Azul merecía conseguir el pase a semifinales, por lo que hizo en la cancha, y por ello lamentó que no hayan sido capaces de reflejar en el marcador el trabajo hecho con el balón.

“Ellos se encuentran dos goles y en los últimos minutos el balón no quiso entrar; más allá del partido que se dio, Cruz Azul mereció algo más”, dijo.

Reconoció que tras la ventaja de dos goles que tuvieron apenas a los 20 minutos de acción, el conjunto capitalino bajó un poco la intensidad y que eso les costó la eliminación.

“Creo que no hay palabras, hicimos 30 minutos muy buenos, el equipo salió con gran intención, se lograron dos goles; no sé si nos confiamos un poco, bajamos la intensidad, no sé”, externó.

Finalmente, explicó que más allá del título de la Liga de Campeones de la Concacaf, su meta era el campeonato del Torneo Clausura 2014, que conquistó hace semana y media ante Toluca.

“No era el objetivo primordial, el principal era la liga. Ahora hay que superar esta tristeza y pensar en lo que viene”, sentenció.

Etiquetas:,