Crecerán el proyecto “Actívate en Tu Parque”

Reportan una asistencia de 23,300 personas

Ana María Baqueiro Ávila, presidenta de la Fundación Bepensa, dio detalles del proyecto. Lo acompañaron Ignacio Ponce y Jesús Aguilar

La Fundación Bepensa, de la mano del Ayuntamiento de Mérida, dio a conocer que seguirá con su convenio de trabajo en pro de la activación física, por lo que fortalecerá el proyecto “Actívate en Tu Parque”, ya que ahora atenderá 16 parques en diferentes puntos de la ciudad.

La intención es activar a las familias de Mérida, mediante clases y pláticas sobre cómo tener un vida más sana a través del deporte, proyecto que desde julio de 2012 se puso en marcha y que ha logrado tener una asistencia en el año de 2013 de 23,300 personas divididas en un total de 816 clases.

Ana María Baqueiro Ávila, presidenta de la Fundación Bepensa, dijo que ese corporativo, como una empresa socialmente responsable, se preocupa por llevar a cabo acciones enfocadas en lograr un estilo de vida activo y saludable, y por eso tomó la decisión de refrendar su compromiso con la comuna.

La presidenta de la Fundación Bepensa comentó que este año pasarán a 16 parques, por lo que la inversión en 2013 fue de $504,500 y para 2014 se pretende que sea de $797,050.

Entre los seis parques se incluirán en el programa se encuentran los de Mulsay y San Marcos Nocoh.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba