Couoh, coach de los Olmecas de Tabasco

Rumor: Armando Galarraga vendría a los melenudos

A poco más de 60 días de que se cante el playball en la Liga Mexicana de Béisbol, los rumores van y vienen por todos lados, principalmente en los “especialistas” que están cerca de los directivos.

Entre varias notas que trascendieron ayer, destaca la firma del yucateco Enrique Couoh como coach de pitcheo d los Olmecas de Tabasco. El tixkobense fue clave en la coronación del Águila de Veracruz hace tres años, multielogiado por la familia Mansur, dueña del club, y ahora tomará el sitio de Vicente Palacios con Tabasco.

Los Olmecas confirmaron la noticia en un comunicado de prensa ayer en la tarde.

Lo que no ha podido ser confirmado es que Armando Galarraga viene a los Leones de Yucatán. El venezolano, famoso porque le estropearon un juego perfecto por una mala decisión de un umpire, está cerca de firmar con las fieras, según Fernando Ballesteros, cuya cuenta en Twitter tiene más noticias y rumores que nadie.

Y entre otras, Aguascalientes anunció con bombo y platillo que obtuvo a Rubén Rivera vía Delfines de Ciudad del Carmen, novena que desmintió la operación.- Gaspar Silveira Malaver

del día

horas de hoy sera el 3er. duelo de la final entre Navojoa y Hermosillo.




Volver arriba