Cortos Liga Mexicana

El zurdo Ozzie Méndez prueba suerte en el campamento pirata

Ayer llegaron al campamento rielero el receptor Carlos Rodríguez y el tercera base Jesse Castillo (ex campeón con los Leones), entre otros. Castillo está llamado a ser el titular de la tercera colchoneta, después de su llegada al riel la temporada pasada, donde se desempeñó como inicialista. El cachanilla se mostró optimista luego de superar una lesión de hombro. “Soy afortunado de poder estar desde el principio con la organización y aportar para conseguir el objetivo de trascender”, dijo.

Se suben al buque

Con la llegada de los zurdos Ozzie Méndez e Iván Salas, ya suman 30 peloteros que practican en el estadio Nelson Barrera Romellón, cuartel general de los filibusteros. Ozzie Méndez viene de tener un gran año en la Liga Veracruzana, donde tuvo números de 8-1 en triunfos y derrotas con 2.18 de carreras limpias en 57 entradas y dos tercios, en nueve aperturas. “Vengo a ganarme un puesto en la rotación de los abridores, para ello me preparé en el invierno y tuve muy buenos números”, señaló Méndez.

Celebran los 50 años del Centenario

El Parque Centenario 27 de Febrero, casa de los Olmecas de Tabasco, tendrá hoy un gran festejo cuando cumple cincuenta años de vida. La magna celebración será encabezada por Arturo Núñez Jiménez, gobernador de Tabasco, y comenzará con la develación de una placa conmemorativa. La fiesta incluye la entrega de reconocimientos a tres peloteros tabasqueños: José “Chamaco” Leyva, Juan Delgadillo y Carlos Morales.- MILB.com




Volver arriba