Diego Reyes, en la convocatoria del Tri

Foto de archivo del director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera

Foto de archivo del director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera

MÉXICO, D.F.  (EFE).- El defensa Diego Reyes, del Porto del Portugal, encabeza la convocatoria de la selección mexicana para el amistoso contra Corea del Sur del 29 de enero que pondrá en marcha la preparación para el Mundial de Brasil 2014.

La primera convocatoria del técnico Miguel Herrera en este año mundialista, incluye el primer llamado de jugadores como Rodolfo Pizarro, del Pachuca, Enrique Pérez, del Atlas, y José Juan Vázquez, del equipo León.

La convocatoria de Reyes ha sido posible por un acuerdo con el Porto, ya que al enfrentar a Corea del Sur en una fecha no oficial de FIFA, México no puede convocar oficialmente a sus estrellas que juegan en Europa.

En la primera lista del 2014 sobresale el defensa Rafael Márquez, exjugador del Barcelona, actualmente con el León y que tiene tres Copas del Mundo a cuestas y 117 partidos internacionales con México.

México se medirá con Corea del Sur este 29 de enero en el estadio Alamodome de San Antonio (Texas, EE.UU.) en lo que marcará el principio de su preparación para el Mundial de Brasil 2014, en donde forma el grupo A con Brasil, Camerún y Croacia.

- Convocatoria de México para amistoso contra Corea del Sur.

Porteros- Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas- Diego Reyes (Porto FC), Rafael Márquez (León), Paul Aguilar (América), Juan Carlos Valenzuela (América), Francisco Javier Rodríguez (América), Rodolfo Pizarro (Pachuca), Enrique Pérez (Atlas), Miguel Ponce y Jorge Torres Nilo (Tigres).

Mediocampistas- Juan Carlos Medina (América), Carlos Peña (León), Luis Montes (León), José Juan Vázquez (León), Miguel Layún (América).

Delanteros- Oribe Peralta (Santos Laguna), Aldo de Nigris (Guadalajara), Alan Pulido (Tigres), Isaac Brizuela (Toluca).

Etiquetas:, ,