Convocatoria completa

Herrera da a conocer a los 16 jugadores que complementan el plantel tricolor

“Es una competencia sana, me toca compartir con jugadores que le han dado mucho a la Selección, ahora queda trabajar duro para pelear el puesto”.- Alan Pulido, Delantero de los Tigres

El técnico Miguel Herrera dio a a conocer ayer su lista de 16 jugadores del torneo local, con la que se completa la convocatoria para enfrentar a Nigeria el 5 de marzo.

“El Piojo” mantuvo la base leonés-americanista con seis jugadores de las Águilas y cuatro del cuadro esmeralda. Previamente, la Federación Mexicana de Fútbol informó que ocho elementos de Europa fueron citados por Herrera. Asimismo, el estratega tricolor volvió a llamar a los delanteros Alan Pulido, quien marcó tres goles en el amistoso ante Corea del Sur el mes pasado, y a Isaac Brizuela, quien ha sido pieza clave para que el Toluca marche segundo en el Clausura 2014.

Quien regresa a una convocatoria es el portero americanista Moisés Muñoz, no así su compañero de equipo, Raúl Jiménez.

“Miguel (Herrera) sabe que venimos saliendo de una lesión, me dijo que trabajara acá en América, que yo le siguiera metiendo y recuperándome para estar al cien y la próxima lista ya veremos”, le dijo el delantero al diario deportivo “Récord”.

La lista completa del Tri quedó así:

Porteros: Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona y Moisés Muñoz.

Defensas:

Héctor Moreno, Diego Reyes, Andrés Guardado, Paúl Aguilar, Enrique Pérez, Juan Carlos Valenzuela, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Miguel Ponce y Miguel Layún.

Medios: Javier Aquino, Héctor Herrera, Juan Vázquez , Juan C. Medina, Carlos Peña y Luis Montes.

Delanteros: Alan Pulido, Isaac Brizuela, Javier Hernández, Oribe Peralta y Giovani dos Santos.

En Brasil

“El Piojo” visitó ayer la sede del Tri en el Mundial. “Estoy muy contento de estar aquí. Me parece extraordinaria la elección que hizo Héctor González (director de selecciones) con su grupo de trabajo”, dijo Herrera.

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, sostiene una camisa del Santos con su nombre. Lo acompaña Héctor González Iñárritu, director de selecciones

“Santos es una sede extraordinaria, bonita, con todas las cualidades y esperamos pasar mucho tiempo acá”.

El club santos presume dos canchas de entrenamiento, gimnasio, alberca, restaurante, un hotel de 28 habitaciones y la sala de prensa.- AP

del día

goles anotó Alan Pulido en su debut en el Tri mayor ante Corea del Sur.

Etiquetas: