Contundente triunfo astado sobre Delfines

Contundente triunfo astado sobre Delfines

El argentino Eial Strahman, figura con tres goles

1 / 5


sdaf sdfsafasfasf
El portero venado sale en busca de un balón aéreo, en acciones de ayer en el estadio de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma del Carmen
Eduardo Rodríguez presiona la salida delfín. Sobre estas líneas, el goleador Eial Strahman (centro) encabeza más incidencias del encuentro de ayer en Ciudad del Carmen


MÉXICO (EFE).- El argentino Eial Strahman anotó una tercia de goles para la victoria del Mérida, 0-4, sobre los Delfines del Carmen en el duelo correspondiente a la quinta fecha de la Copa MX del Clausura 2014.

Strahaman, argentino naturalizado israelí, lideró el ataque del Mérida con sus goles en los minutos 45, 55 y 66, todos con remates en el área; el mexicano Julio César Atilano marcó en el 62 del encuentro jugado en Ciudad del Carmen.

Con la victoria, el Mérida llegó a nueve puntos en el grupo 4, donde disputa el pase a los cuartos de final con el Atlante y los Pumas, rivales en esta jornada, la penúltima de las seis de la fase de clasificación.

El Mérida recibirá la próxima semana al Delfines del Carmen en la sexta jornada de este grupo, cuyo líder pasará a los cuartos de final, a los que entrarán ocho equipos.

Los Lobos BUAP derrotaron con un gol de César Cercado, 1-0, a los Alebrijes de Oaxaca, que ya se clasificó a los cuartos de final.

El San Luis empató 0-0 con el Correcaminos al igual que el Cruz Azul Hidalgo lo hizo con el Altamira.

También ayer, el Querétaro remontó dos veces para empatar 2-2 de visita ante el Atlas, y los Pumas de la UNAM rescataron el 1-1 de la cancha del Atlante.

El Atlas estuvo dos veces con la ventaja con los goles de Flavio Santos al minuto 24 y de Jahir Barraza al minuto 52; pero el Querétaro vino de atrás en ambas hasta el empate final con tantos de Dionisio Escalante en el 37 y de Rodolfo Vilchis al 55.El Querétaro lidera con 10 puntos en el grupo 5 de la Copa MX, con dos unidades más que el Celaya.

Por su parte, Alfonso Nieto anotó al minuto 88 el gol que le permitió a los Pumas rescatar el empate 1-1 ante el Atlante, que había tomado la delantera por conducto de Gael Acosta al 63.

Cierre de jornada

El Celaya-Necaxa, Guadalajara-Sinaloa, Veracruz-Chiapas, Leones Negros-Estudiantes Tecos y Monterrey-Pachuca se jugarán hoy y la jornada cerrará mañana jueves con el duelo Tigres-Puebla.

 




Volver arriba