Con problemas en la báscula

"El Cubano" Mares no da el peso para pelear en Valladolid

La función marcará el debut de  Erika Vázquez y Marifer Torres

VALLADOLID.- Omar “Cubano” Mares (semifinalista de “Campeón de Azteca”), rival de Aarón “La Joya” Herrera, se pasó poco más de kilo y medio, pero no habrá problema para pelear hoy, a 10 rounds en peso Súperligero, en la contienda estelar de la primera función del año de la empresa Max Boxing.

La velada boxística arrancará en punto de las 20 horas en la plaza portátil “La Esperanza”, en el marco de la Expo Feria 2014.

Al no dar el peso, el “Cubano” Mares tendrá que pagar una multa de $6,250.

Durante el pesaje, Jorge Puga Valle, organizador de la función, mostró su descontento con la Comisión de Box y Lucha Libre de Valladolid, ya que dijo que “no llevaron temprano la báscula y los peleadores esperaban desde las 10:30 de la mañana”.

Euberto Díaz Rivero, comisionado de box y lucha libre de esta ciudad, dijo que “nosotros cumplimos con el horario que era a la una de la tarde para el pesaje estelar y de allí hacia abajo. También empezamos puntual con la revisión médica”.

En la pelea semiestelar, a ocho episodios en peso Mosca (50.803 KG.), Miguel “Joyita” Herrera se medirá en revancha a Irving Requena (empataron en Mérida).

“Saldré a ganar y el triunfo se lo dedicaré a mi familia”, adelantó Irving Requena.

Por su parte César “Platanito” Arjona, mánager de Irving Requena, dijo que su pupilo ya disputó un campeonato del mundo en marzo pasado (frente a César Alcantar), “perdió pero le sirvió de experiencia”.

De última hora

El invicto vallisoletano Roque “Tejón” Mex se pasó 200 gramos, sin embargo en cuestión de 20 minutos dio el peso mosca (50.803 kilos) y se declaró listo para enfrentar, en ocho asaltos, a José María Segovia.

La entrada a la función tendrá un costo general de $100.- Nicolás Ku Dávila




Volver arriba