Con doble preocupación

Los Tigres, con un ojo en la copa y otro en la liga

Lucas Lobos: los Tigres lideran en la copa y sufren en la liga

Los Tigres tienen posibilidades de despertar en el Clausura 2014, señaló su técnico, Ricardo Ferreti, pues consideró que han tenido un buen desempeño futbolístico a pesar de los resultados negativos. “Sí se ve por dónde puede reaccionar, nada más nos falta concretar. He visto mucha mejoría, ya no recibimos gol en contra y ya es cosa positiva”.

“Estoy contento con el accionar, con la contundencia no. No es el simple hecho de decir que vamos a anotar uno o dos goles y vamos a ganar, también se tiene que seguir pensando en mantener el cero (en su portería)”, señaló.

Pero antes de pensar en la liga, “El Tuca” se ocupa de la Copa MX, en la que los felinos se miden con el Correcaminos: “La intención es ganar para asegurar el pase (a la siguiente ronda)”.

La situación de los Tigres es compartida por el Atlante, que se enfoca en la liga, aunque jugará hoy contra los Delfines del Carmen.

“En este momento el Puebla es el que importa, está la copa, pero estamos concentrados en salvar la categoría”, se sinceró el timonel Pablo Marini.

Otros duelos de hoy en la cuarta fecha de la Copa MX son Jaguares-Lobos BUAP, Querétaro-Necaxa, Puebla-San Luis, Dorados de Sinaloa-Leones Negros y Atlas-Celaya.- Notimex




Volver arriba