Comienza el Campeonato Estatal de Boxeo

Domo del Polideportivo CODE Alcalde

GUADALAJARA (Notimex).- El Campeonato Estatal de Boxeo se disputará del 8 al 9 de febrero en las instalaciones del Domo del Polideportivo CODE Alcalde, en esta ciudad.

Esta justa será el último filtro para integrar la selección de Jalisco que participará en el próximo Campeonato Regional de la especialidad, programado para realizarse en el estado de Michoacán, del 13 al 16 de marzo.

Luego de pasar las eliminatorias de varios estatales, cerca de 70 boxeadores de las ramas varonil y femenil buscarán representar a la selección jalisciense en la Olimpiada Nacional 2014, en busca de dar a Jalisco su estrella número 15 de manera consecutiva.

Sólo los campeones de cada categoría y división pasarán a formar parte del equipo estatal de Jalisco.

Las acciones inician a partir del sábado 8 de febrero con el pesaje de los púgiles, tras lo cual se realizará el sorteo, para enseguida dar inicio los combates, y el domingo 9 se llevará a cabo la misma rutina.

Las categorías en las que se competirá son Pre-infantil (Sub 13 y 14), Infantil Menor (sub-15), Infantil Mayor (Sub-17), Juvenil Menor (Sub-19), Juvenil Mayor (Sub-22), Juvenil Mayor Femenil (Sub-22).

Etiquetas:, , , ,