Colón, 2 años con los Mets

Alex Rodríguez dice que jugará en la campaña 2014

NUEVA YORK.- El pítcher Bartolo Colón y los Mets de Nueva York concretaron ayer su acuerdo contractual, con lo cual el equipo se hizo del abridor que estaba buscando para reemplazar a su lesionado astro Matt Harvey.

El derecho dominicano y los Mets acordaron el miércoles un contrato de dos años por 20 millones de dólares durante las reuniones de invierno.

A pesar de que cumplirá 41 años en mayo, Colón tuvo una marca de 18-6 la temporada pasada con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.65 para los Atléticos de Oakland, en una campaña que comenzó completando una suspensión de 50 juegos por resultar positivo al uso de testosterona.Colón, quien se había declarado agente libre, ganó sólo un total de 14 juegos en cuatro temporadas después de conseguir el trofeo Cy Young con los Angelinos.Pero desde 2011, tiene registro de 36-25 con efectividad de 3.32 y fue elegido en 2013 para participar en su tercer Juego de Estrellas.

En otro movimiento, el segunda base venezolano y agente libre Omar Infante finalmente llegó a un acuerdo para firmar contrato de cuatro temporadas y 30 millones de dólares con los Reales de Kansas City.

Confianza

A pesar de la suspensión de 211 juegos que pende en su contra y que está en proceso de apelación, Alex Rodríguez dijo ayer que tiene planes de jugar en la próxima temporada con los Yanquis de Nueva York.

“Sí, me siento confiado. Me estoy preparando como siempre, trabajando muy fuerte. Me siento bien saludable, tengo el offseason completo para prepararme”, dijo Rodríguez en español durante el Clásico de Golf de David Ortiz en este centro turístico de República Dominicana.- AP y EFE




Volver arriba