Ganar carrera italiana es lo más bonito de mi vida: Ciclista Malori

Ganar carrera italiana es lo más bonito de mi vida: Ciclista Malori

 

MÉXICO (Notimex).- El ciclista italiano Adriano Malori, vencedor de la séptima etapa de la 49 edición de la carrera Tirreno-Adriático, dijo que ganar la competencia fue lo más bonito de su vida.

En conferencia de prensa al término de la competencia, el pedalista del equipo español Movistar aseguró que le enorgulleció quedar por delante de los ciclistas más grandes del mundo en la carrera contrarreloj de 9.1 kilómetros en San Benedetto del Tronto.

“Es la victoria más bonita de toda mi vida porque viendo la clasificación me parece casi estar soñando estar delante de los más grandes del mundo. Todavía no me lo creo. Es la recompensa al esfuerzo de tantos años, y espero seguir por este camino a partir de ahora”.

Malori consiguió su segunda victoria de la temporada tras el Tour de San Luis, la que se marcó como una de sus metas: “Tenía como objetivo esta crono desde hace cuatro años porque ya había hecho aquí segundo el año pasado y tercero los dos anteriores. Hoy por fin he logrado sacarme esa espina”.

 




Volver arriba