Bernardo Colex gana cuarta etapa de Vuelta Ciclista Michoacán

 

MÉXICO (Notimex).- La cuarta etapa de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2014, la ganó el poblano Bernardo Colex Tepoz, quien se llevó los 80 kilómetros de recorrido, que se disputaron en el municipio de Zacapu.

Con un tiempo total de 1 horas 48 minutos y 16 segundos, Colex se proclamó justo vencedor del cuarto día de actividades ante cientos de pobladores, quienes se dieron cita para apoyar el paso del contingente.

El circuito establecido sobre el municipio fue visto por niños, jóvenes y adultos, quienes desde la 10 de la mañana se acercaron a apoyar a los corredores. Bernardo fue el que tuvo la mejor estrategia cuando en la vuelta cuatro del circuito inició una fuga.

Edibaldo Maldonado, Armando Villagómez y Eduardo Cortés fueron tras él, pero ya no lo pudieron alcanzar, sin embargo, en la clasificación general, Juan Antonio Aguirre, es quien conserva el liderato de 9 horas, 11 minutos y 38 segundos.

En la rama femenil, Teresa Guerrero arrebató la cima a Daysi Zapien, luego de ganar su segunda etapa de la prueba. Zapien quedó rezagada debido a una pinchadura de rueda, mientras que en la categoría juvenil varonil B, Luis Villalobos se mantiene al frente de la tabla.

La penúltima etapa de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2014 se disputará este sábado en La Piedad, en tanto que la gran final se cerrará el próximo domingo en la capital del estado.

 




Volver arriba