“Chicharito está frustrado”

Herrera dijo que el tapatío intentó salir del United

Miguel Herrera vio positiva la visita realizada a los "europeos"

Como muy positiva calificó el técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, la gira que realizó junto con su equipo de trabajo por Europa, en donde vio a varios jugadores, entre ellos a Javier “Chicharito” Hernández, quien vive momentos complicados con el Manchester United.

Herrera, su auxiliar Santiago Baños, el director deportivo Ricardo Pelaez y el director de selecciones nacionales Héctor González Inárritu, regresaron del “tour”, en el que visitaron a casi todos los seleccionados que juegan en Europa.

Según el seleccionador nacional, “Chicharito” consideró salir de los “Reds Devils”, pero el club no lo dejó, pero en el próximo verano volverá a intentarlo, ya que no se siente a gusto en la banca, inclusive habló de “frustración” en el delantero tapatío.

“Tiene cierta frustración. Es un guerrero, un ganador y quiere jugar siempre, quiere estar ahí y la verdad es que no le han dado la oportunidad”, comentó el seleccionador.

“El Piojo” también comentó que “Chicharito” le dijo que tuvo la oportunidad de salir, pero que el equipo inglés no se lo permitió.

A pesar de la inactividad, se espera que Hernández esté en la lista para enfrentar a Nigeria, que dará a conocer Herrera el próximo jueves.

Nigeria, con todo

La selección de Nigeria dio a conocer su lista de convocados para el partido de México del próximo 5 de marzo en el Georgia Dome de Atlanta y en ella están sus figuras que juegan en Europa.

En la lista destacan el volante del Chelsea, John Obi Mikel, el portero del Lille de Francia, Vincent Enyeama, y Víctor Moses, del Liverpool de la Liga Premier, y Shola Ameobi, del Newcastle del mismo campeonato .

Le contesta a “Hugol”

Polémico y carismático como siempre, el nuevo estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, José Luis Sánchez Solá, se mostró irónico al ser cuestionado sobre el caso de la negativa de Carlos Vela a la selección mexicana, así como a las palabras de Hugo Sánchez, quien dijo que el cancunense es el “Messi o Cristiano” mexicano.

“Yo no le rogaría”, dijo el famoso “Chelís”, quien remató de forma contunde, al decir que si Vela es Messi, su esposa es Brooke Shields.

“A lo que está apostando Herrera es a la gente que quiere estar y teniendo la calidad que tienen otros jugadores, no, la verdad que no”, sostuvo el entrenador mexicano, sobre la pregunta de si él le hubiera rogado a Vela.

“Es como si te comparo a mi esposa con Brooke Shields, así la veo”, comentó acerca de la declaración de Hugo Sánchez.- NOTIMEX y AP




Volver arriba