Chiapas remonta y vence al Santos 2-3

MÉXICO  (EFE).- El argentino Lucas Viatri, el colombiano Wilberto Cosme y el mexicano Félix Araujo marcaron los goles con los que el Chiapas remontó y venció como visitante por 2-3 al Santos Laguna en la decimosexta jornada del Clausura mexicano.

El colombiano Andrés Rentería consiguió que el Santos se alzara con la ventaja al marcar en el minuto 18, pero Viatri, de penalti, empató en el 29; Araujo puso adelante al Chiapas en el 34 y Cosme la amplió en el 37, pero el mexicano Oribe Peralta lo descontó, de penalti, en el 92.

Rentería fabricó una pared con su compatriota Darwin Quintero y la firmó al rematar con la pierna derecha, fuerte y por abajo, para vencer al portero Jiménez.

El defensa Néstor Araujo, del Santos, derribó a Julio Nava, del Chiapas, el árbitro decretó penalti y el argentino Viatri cobró la falta con la pierna derecha, con potencia y por el centro.

El defensa Félix Araujo se encontró con un balón dentro del área, tras un tiro libre, se acomodó y definió con la derecha y por abajo para poner en ventaja a su equipo.

Y después, el brasileño Bruno Pires envió su remate al poste derecho, el rebote lo recuperó el colombiano Cosme, quien definió con la derecha, al lado izquierdo y por abajo.

El mexicano Peralta acertó desde los once pasos en el minuto 90+2 para dejar el partido en el 2-3 definitivo.

El Chiapas se ubicó en la duodécima casilla con 20 puntos y el Santos se quedó en el tercer lugar con 24 puntos y sin certificar su billete para la Liguilla final.

 

Etiquetas: