Chelsea, líder en la Liga Premier

El Liverpool se destapa con cinco goles ante Arsenal

Eden Hazard (azul) forcejea con Hatem Ben Arfa del Newcastle

El belga Eden Hazard marcó un triplete y el Chelsea derrotó ayer 3-0 al Newcastle para apoderarse del liderato de la Liga Premier, aprovechando que el Arsenal fue goleado 5-1 por el Liverpool.

Hazard anotó dos veces en un lapso de siete minutos en el primer tiempo y agregó otra diana de penal después del medio tiempo.

Los “Blues” llegaron a 56 unidades en la cima de la tabla general.

“Hoy somos líderes pero me quiero asegurar un puesto en Champions”, advirtió el técnico José Mourinho.”Cuando estemos lejos del quinto lugar, tendremos asegurado un puesto de Liga de Campeones, y entonces nos fijaremos en Arsenal, Manchester City y Liverpool para ver dónde están”.

El Liverpool colaboró con el liderato azul, al doblegar en casa 5-1 al Arsenal.

El defensa Martin Skertel y el descendiente de jamaiquinos Raheem Sterling en dos ocasiones cada uno y Daniel Sturridge, fueron los anotadores “Reds”. Mikel Arteta metió el de la honra.

La jornada la cierra hoy el Manchester United ante el Fullham y el Everton frente al Tottenham.

El Milán no levanta

Gonzalo Higuaín anotó dos goles y el Nápoles superó 3-1 al Milán para llegar al tercer lugar de la Serie A italiana. Adel Taarabt adelantó a los milaneses, pero Gokhan Inler y el doblete del “Pipa” les dieron la vuelta.- AP



Volver arriba