Checo arranca en el cuarto sitio

El alemán Nico Rosberg se quedó con la “pole position” para el Gran Premio de Bahréin de hoy, en tanto que el mexicano Sergio Pérez saldrá desde el cuarto puesto tras la sanción del australiano Daniel Ricciardo.

Rosberg (1:33.185 minutos) iniciará en el primer sitio, seguido del británico Lewis Hamilton, en lo que fue una buena jornada para el equipo Mercedes.

El australiano Ricciardo brilló en el trazado del circuito de Sakhir al concluir en el tercer puesto de la clasificación, sin embargo, partirá 10 posiciones atrás por la sanción que arrastra del Gran Premio de Malasia, cuando su equipo le dio una salida insegura en pits.De este modo se recorrerán los puestos en la parrilla de salida y el finlandés Valtteri Bottas, cuarto, saldrá tercero, y en la misma línea estará el mexicano “Checo” Pérez, de la escudería Force India.

Con mejor rendimiento, el piloto jalisciense logró con un minuto, 34 segundos y 346 milésimas en su mejor giro para acabar quinto, pero la sanción al conductor “aussie” le permitirá largar desde el cuarto sitio.

El regio Esteban Gutiérrez partirá desde el puesto 15.El campeón de la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), no pudo alcanzar un buen sitio, pues acabó undécimo.




Volver arriba