“Chapo” Montes toma con humor y fortaleza su lesión

Celebración del mexicano Luis Montes al anotar el 1-0 sobre Ecuador.

MÉXICO (El Universal).- Con gran humor, pero principalmente fortaleza ante la situación, el volante mexicano Luis “Chapo” Montes tomó la situación por la que atraviesa tras fracturarse la tibia y peroné en el juego amistoso que disputó junto a sus compañeros tricolores ante Ecuador. 

Dejando de lado su fractura, resultado de dicho juego, el jugador valoró más el gol que metió al minuto 33. Al menos así lo dejo ver a través de su cuenta de Twitter (@chapomontes10) donde escribió: “Por cierto que gol metí jajaja !!!!”. 

Asimismo, el ahora ex seleccionado agradeció también en Twitter todo el apoyo de sus compañeros y la gente que le ha dado ánimos para salir adelante. 

“No tengo palabras para agradecer a la gente, a mis compañeros a mi familia por estar conmigo en estos momentos sólo dios sabe porque ánimo”. 

El golpe que recibió Montes lo dejó fuera del juego contra Ecuador, pero también fuera de la justa mundialista de Brasil 2014. 

Según confirmaron fuentes a EL UNIVERSAL, el jugador será trasladado este mismo sábado a Guadalajara, donde será operado. 

Tricolores apoyan a Montes en Twitter 

La lamentable situación del jugador mexicano no paso por alto a sus compañeros de juego quienes han demostrado su solidaridad con sendas palabras de aliento a través de la red social Twitter. 

Rafa Márquez, Giovani dos Santos, Miguel Layún, Raúl Jiménez, Alan Pulido, Héctor Moreno, Carlos Peña Alfredo Talavera y el mismo “Piojo” Herrera se han manifestado en apoyo al jugador del Chivas. 

“Hoy un día de consternación perdimos una pieza fundamental pero todos estamos contigo y tú con nosotros chaparro ánimo chapó montes”. Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) 

“No hay palabras para describir lo triste Que estamos por nuestro hermano @Chapomontes10 ! Estamos contigo! Eres grande!”. Giovani Dos Santos (@OficialGi) 

“Hermano sabes que todos estamos contigo!! Mucha fuerza @Chapomontes10”. Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) 

Etiquetas:,