“Chaco” al fin renueva

Acuerdo por dos años más con la Máquina celeste

Marco Fabián  completó su segundo entrenamiento como celeste

Ya es oficial: Christian Giménez renovó con le Cruz Azul. El propio “Chaco” lo anunció ayer.

“Ya está, sólo falta la firma, pero el acuerdo se ha cerrado”, declaró el naturalizado mexicano en el Centro de Alto Rendimiento, donde la Máquina hace su pretemporada. “Me siento contento con esto. Le tengo mucho cariño a la institución y quiero darle el título, que para mí es una obsesión, así de sencillo”.

El arreglo fue por dos años, pero la intención del “Chaco” es “quedarme toda la vida”.

“Estoy muy contento acá, fueron cuatro años donde si el club te renueva es porque algo hiciste bien. Lo más importante de un club grande es ganar un título y no lo pudimos hacer y que te den la confianza de seguir trabajando es muy bueno” .

“Ahora el trabajo me parece muy bien, la seriedad que le estamos poniendo. Sabemos que vamos a jugar dos torneos (Clausura 2014 y Liga de Campeones de Concacaf)”, señaló Giménez.

Por su parte, Marco Fabián de la Mora entrenó con el equipo cementero por segundo día consecutivo.

“Es un jugador con calidad y estoy seguro que viene comprometido, lo hemos visto el día de ayer y hoy y se nota ese compromiso, sabemos que nos va a ayudar bastante y bienvenido sea, creo que nos va a ayudar”, declaró Jesús Corona sobre su nuevo compañero. Será hasta el sábado en La Noria, cuando Marco Fabián sea presentado junto con Xavier Báez y Fausto Pinto como refuerzo celeste.

Asimismo, hay siete jugadores a prueba para quedarse en el primer equipo.

El grupo lo encabeza el medio de contención Héctor Gutiérrez, quien bajo la tutela de Guillermo Vázquez fue enviado al Cruz Azul Hidalgo, de donde también proceden el defensa Giovanni Marín e Ismael Valadez.

Los otros elementos son los canteranos Manuel Madrid, Jesús Lara, Jairo Villeda y el guardameta Antonio Bucio.

Rumbo al Clausura 2014 | Noticias

El América y el Morelia reforzaron sus zagas con elementos foráneos.

Conocido del “Turco”

El defensa paraguayo Pablo Aguilar dijo que llegar al América “es la oportunidad de mi vida” y agradeció al Tijuana por haberlo encumbrado. “Gracias Tijuana por todo lo que me diste. Gracias a Xolos tengo esta gran oportunidad en mi vida. Gracias de todo corazón”, escribió en su cuenta de Twitter.

Confianza en la monarquía

“Quiero trascender con este equipo, lograr cosas buenas”, dijo el panameño Felipe Baloy al ser presentado en Morelia. El central confió en que Monarcas supere el repechaje y acceda a la Copa Libertadores.

Uno llega y otro se iría

Alfredo Moreno fue presentado en el Veracruz, que podría vender a su mejor jugador, Ángel Reyna, quien podría irse al Toluca en una venta millonaria.




Volver arriba