Cero dudas en el Guadalajara

Aldo de Nigris no quiere un equipo con inseguridades

1 / 2


Néstor Vidrio disputa el esférico en el entrenamiento de las Chivas


GUADALAJARA.- La inseguridad es un lujo que el Guadalajara no se puede permitir en este y en ningún otro momento, ya que es cuando el grupo debe estar más unido para que retome el protagonismo que se le ha negado en los últimos torneos, consideró Aldo de Nigris.

“La inseguridad la tomas cuando no se dan los resultados, tengo mucho tiempo jugando en Primera División y lo último que se puede perder en este momento es la confianza”, dijo de Nigris.

El también seleccionado nacional destacó la necesidad de que los jugadores que integran el plantel de las Chivas sean conscientes de que sólo con trabajo colectivo serán capaces de alcanzar los objetivos que se han trazado para el Clausura 2014 y la Copa MX.

No obstante, así como De Nigris considera que no deben pensar en inseguridades, Néstor Vidrio tiene un discurso diferente.

El zaguero comentó que tal vez, tengan “miedo” de perder, y por lo tanto dejan de ser más propositivos hacia el frente.

“Hemos respetado mucho el que no nos hagan gol”, dijo Vidrio.- NOTIMEX

Chivas | Doble discurso

Aunque la intención del Rebaño es atacar, su cuota goleadora es de las peores.

Poco productivas

El Guadalajara ha metido apenas cuatro goles en lo que va del torneo y en ningún partido anotó más de una vez.

Resanar heridas

El domingo, el Rebaño tendrá una oportunidad única para volver a la senda del triunfo cuando visiten al Puebla. Las Chivas vienen de perder en liga frente al Cruz Azul y en copa ante los Estudiantes Tecos.




Volver arriba