Cazaubón: aún hay esperanza

Hopfinger, líder del Mundo Maya

El estadounidense Brad Hopfinger observa la pelota y la posible dirección que siga, ayer en el Country. A la izquierda, Rick Cochran III, en la tercera ronda del Mundo Maya Open, que finaliza hoy en la tarde

El estadounidense Brad Hopfinger cerró la penúltima jornada como líder del Mundo Maya Open, presentado por Heineken, luego de firmar una tarjeta de 69 impactos, ayer en el campo “El Jaguar” del Yucatán Country Club.

Sumada con sus rondas de 69 el jueves y 70 el viernes, acumula ocho golpes bajo par.

El golfista de Mission Viejo, California, mencionó que “hay muchos hoyos que te dan la oportunidad de hacer birdie. Sin duda, mañana tengo que salir encendido con el putt. Si quieres ganar torneos debes meter putts”.

Hopfinger, de 25 años, busca su primer título en el NEC Series PGA Tour Latinoamérica, sin embargo, no se presionará por estar en el grupo final ya que aseguró que “saldré a divertirme. Se trata de salir a jugar mi mejor golf y ver qué pasa al final”.

En la pelea por la posición de honor se mantienen, con siete bajo par, el estadounidense Rick Cochran III y el mexicano Rodolfo Cazaubón, quien por momentos llegó a ser el líder de la tercera ronda, pero tras finalizar su participación con dos bogeys cayó al segundo lugar. “Yo voy a seguir con la misma estrategia. Hacer mi rutina igual que siempre y ser muy paciente”, sentenció el tamaulipeco, quien vive su primer temporada en el PGA Latinoamérica.




Volver arriba