Cartel de lujo

Macías y El Payo, con Fandiño en lugar de Joselito Adame

1 / 3


La rejoneadora yucateca Maricela Helguera, al torear ayer en Atitalaquia, Hidalgo


El mano a mano que tanta expectación generó quedó finalmente descartado para la Plaza Mérida, donde la empresa organizará una corrida con tres matadores de toros que tiene atractivo.

El domingo 15, a Iván Fandiño, figura española que iba a compartir cartel con el lesionado Joselito Adame, le acompañarán Arturo Macías “El Cejas” y Octavio García “El Payo”, dos de los toreros locales que más triunfos han logrado en México en los últimos meses. Despacharán un encierro de San Isidro, anunciado originalmente para el mano a mano Fandiño-Adame.

“Es un cartel con tres toreros muy importantes, tanto por Fandiño como por la inclusión de Macías y El Payo, dos toreros muy reconocidos”, comentó Juan Carlos López de los Reyes, gerente de la empresa Espectáculos Taurinos de México, al dar a conocer el cambio definitivo del cartel.

Fandiño fue uno de los toreros clave en la pasada temporada europea, con tardes importantes en las principales plazas de España especialmente.

Apenas el domingo pasado tuvo un triunfo en la Feria del Jesús del Gran Poder en Tambillo, cerca de Quito.

Se alista Maricela

La rejoneadora yucateca Maricela Helguera entrenó ayer en la plaza de toros de Atitalaquia, Hidalgo, de cara a su participación el sábado en San Pedro Arriba, Toluca. Maricela practicó con el también rejoneador Julián Viveros, ambos practicaron con la carretilla y luego con el toro manso. Maricela se acopló con los caballos en varias suertes.- Gaspar Silveira




Volver arriba