Carlos Vela, en capilla: la chispa se apaga y los excesos afloran

Rumores de que no se quedará con la Real Sociedad

Franck Ribery celebra su anotación ante el Guangzhou Evergrande FC y el pase de su equipo, Bayern Múnich, a la final del Mundial de Clubes

 El cancunense Carlos Vela, elogiado la temporada pasada por su desempeño con la Real Sociedad de España, ve caer sus bonos ante una baja en su rendimiento y un comportamiento considerado inadecuado para un deportista de alto rendimiento.

De acuerdo con un reportaje de ESPN Magazine, el delantero es visto con frecuencia en discotecas de San Sebastián y la gota que derramó el vaso para su técnico, Jagoba Arrasate, fue que días antes del partido más importante de su equipo, ante su acérrimo enemigo el Athletic de Bilbao, se presentó a entrenar “en condiciones no aptas”.

El hecho de que Vela no jugara de inicio ese clásico y entrara como suplente parece confirmar la razón de un movimiento que a primera vista parecía inexplicable.

También acusan a “El Bombardero” de no defender, no correr y estar pasado de peso. Los silbidos en las gradas no se han hecho esperar y ya se insinúa que no entrará en los planes del equipo la próxima temporada.

Por otra parte, en el Mundial de Clubes el Bayern Múnich se acercó a su quinto trofeo del año al vencer 3-0 al Guangzhou Evergrande y avanzar a la final. Franck Ribery, Mario Mandzukic y Mario Goetze anotaron los goles.

 




Volver arriba