Canjea tu mural por mil puntos

Sólo presenta tu Megapóster en un Centro Megamedia

Con la publicación del póster especial de este domingo, que incluye a las selecciones de Estados Unidos y Ghana, se completará el primer Megapóster de la campaña Pasión Mundialista de Grupo Megamedia, rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Como habíamos anticipados, los lectores que coleccionen los Megapósters podrán recibir un bono especial para adquirir artículos alusivos al Mundial o usarlos con otras promociones de Megamedia. Se trata del Diariobono Mundialista, con valor de 1,000 puntos.

Como el Diariobono que ya conoces, este cupón funcionará como dinero en efectivo para adquirir artículos de la campaña Pasión Mundialista, que pronto estarán disponibles en los Centros Megamedia. A partir del sábado 15 de marzo publicaremos la lista de artículos, entre los que se incluyen asadores, playeras y mochilas.

Te recordamos que este cupón especial es acumulable, es decir, lo puedes canjear durante la campaña Pasión Mundialista o bien utilizarlo en la II Gran Subasta (a realizarse en diciembre) o para otras promociones que involucren Diariobonos.

La mecánica para obtener el Diariobono Mundialista es sencilla: solamente debes presentar tu Megapóster armado en cualquier Centro Megamedia, donde te lo sellarán al reverso, pedirán datos para una hoja de registro y, al devolvértelo, te entregarán el cupón especial de 1,000 puntos.

Etiquetas: