Cambios y regresos

Hoy en Cancún, el "Loquito" García vuelve a las canchas, después de 6 meses lesionado

Eial Strahman y Daniel Neculman al ser presentados como refuerzos

Los Venados de Mérida saldrán con un cuadro renovado para el partido de hoy a las 21 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún

Destacará la presencia de Juan Pablo “Loquito” García, quien regresa luego de que hace seis meses se lesionó, precisamente ante el Atlante en la competencia copera.

Después del 1-0 conseguido el miércoles pasado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, el equipo ciervo va con ventaja para tratar de sumar el punto extra en la llave del Grupo IV, ya que la victoria o el empate se lo permitirán, aunque todo será diferente si los atlantistas se imponen por diferencia de dos goles.Como sucedió la fecha anterior, el técnico Ricardo Valiño pondrá un cuadro modificado, con la inclusión de algunos titulares y varios suplentes, con la idea de descansar a la mayoría de su plantel para el choque del sábado ante Altamira, correspondiente a la jornada cuatro del Clausura 2014.

Entre los cambios significativos está el del “Loquito” García, quien regresará y formará una dupla ofensiva con el yucateco Freddy Martín, quien finalmente se recuperó y verá acción hoy en Cancún, no así su hermanito Henry, quien sigue en recuperación tras la paliza que recibió en el duelo ante los Alebrijes.

“El Loquito” y Freddy serán los encargados de atacar, con el acompañamiento de José Luis “Parejita” López.

Otro que tendrá minutos será el portero Odín Patiño, quien podría convertirse en el titular desde hoy.

Ayer en la Unidad Tamanché, Valiño insistió a sus jugadores el tener mucha atención en las jugadas a balón parado, así como en las salidas del portero para evitar errores.

Por la noche, los Venados presentaron a sus dos refuerzos extranjeros: los delanteros argentinos Eial Strahman y Daniel Neculman.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba