Caliente Navidad de Miami

Bosh y Wade, bujías del Heat ante los Lakers

Taj Gibson, de los Toros de Chicago, ayer ante los Nets

Chris Bosh y Dwyane Wade aportaron 23 puntos por cabeza y el Heat de Miami apretó para vencer ayer 101-95 a los Lakers de Los Ángeles en el Staples Center para hilvanar su sexta victoria, en la jornada de Navidad de la NBA.

Bosh atrapó además 11 rebotes en lo que fue el quinto triunfo consecutivo del Heat sobre los Lakers en un encuentro navideño. LeBron James añadió 19 puntos y Ray Allen contribuyó con 12. Kobe Bryant se perdió su primer duelo de 25 de diciembre en 15 años.

Miami mejoró a 7-0 contra equipos de la Conferencia del Oeste en lo que va de la temporada.Nick Young anotó 20 puntos por los Lakers, que empataron cuatro veces el marcador en el cuarto periodo. Los Ángeles malogró su causa con una noche de mala puntería y sufrió su tercer tropiezo consecutivo.

TAJ GIBSON anotó 20 puntos, Jimmy Butler agregó 15 y los Toros de Chicago aplastaron 95-78 a los Nets de Brooklyn.

Gibson, originario de Brooklyn, regaló juguetes antes y encabezó un ataque muy bien repartido. Seis jugadores aportaron dobles dígitos en puntos por Chicago.

“Hubo mucha tensión”, dijo Gibson, de 28 años. “Fui a entregar algunos juguetes y estaba cansado, pero fue maravilloso ver a mi familia”.Chicago perdía 50-49 al principio del tercer parcial, pero, con Butler como protagonista, los Bulls tuvieron una racha de 21-5 para darle vuelta al marcador.KEVIN DURANT anotó 29 puntos, Russell Westbrook logró un “triple doble” apenas a la mitad del tercer periodo y el Thunder de Oklahoma aplastó 123-94 a los Knicks de Nueva York, que jugaron sin Carmelo Anthony.El duelo Durant-Anthony entre los dos mejores anotadores de la NBA no se cristalizó. Anthony sufrió esta semana un esguince en el tobillo izquierdo, así que el Thunder pudo acaparar la atención durante el partido navideño y se llevó como regalo su décimo triunfo en 11 partidos.Westbrook totalizó 14 unidades, 13 rebotes y 10 asistencias en lo que fue su primer triple doble de la temporada y el séptimo en su carrera. Serge Ibaka añadió 24 puntos, fruto de 10 encestes en 14 disparos.Amare Stoudemire anotó 22 puntos, su mayor cifra en la campaña, mientras que Tim Hardaway Jr sumó 21 por los Knicks, que carecieron también del armador titular Raymond Felton. J.R.Smith anotó 20 puntos pero acertó apenas ocho de 22 tiros y abandonó la cancha en definitiva entre abucheos




Volver arriba