Caixinha reconoce la labor del Santos ante América

COAHUILA (Notimex).- Luego de reconocer la labor que realizaron sus jugadores para obtener el pase a semifinales de la liguilla del futbol mexicano, el técnico de Santos, Pedro Caixinha, aseguró que aún no ganan nada.

“Creo que no hemos ganado nada hasta este momento y que quien ganó este partido fueron los jugadores, quienes han tenido una actitud tremenda y un orgullo herido que cuando están así, están metidos y pueden hacer cosas grandes, creo que dieron un gran partido”, expresó.

Insistió en que el plantel que dirige tiene todo el mérito de haber dejado en el camino a un equipo como el conjunto azulcrema, que en todo momento les complicó el encuentro y al final estuvo cerca de sacar el resultado.

“Todo su trabajo y toda la manera como quisieron disputar este partido hicieron la diferencia y yo de verdad no he hecho nada, ese grupo que está adentro en el vestidor hizo todos los méritos y ahora hay que disfrutar poquito de este momento’, comentó el estratega.

Aún no se visualiza campeón, pues sabe que todavía queda mucho camino por recorrer para poder estar en la final y que en este duelo se dio un gran paso, enfatizó que el deseo de todos es estar en la final.

“Todavía quedan cuatro partidos para quedar campeones, dos en semifinales y dos de final, seguramente de todos los que van a semifinales tienen la ilusión, pero no más que yo, que el equipo y que este club de salir campeones, si no fuera así no valdría la pena estar acá”, añadió el técnico de Santos.

Etiquetas:, ,