Buenas señales para los Yanquis

Robertson, relevo de Rivera, cumple ante Washington

David Robertson, en su labor del cuarto acto ante los Nacionales de Washington

TAMPA, Florida (AP).- David Robertson resolvió la cuarta entrada sin admitir carreras, en su primera aparición como el nuevo cerrador de los Yanquis de Nueva York, que se impusieron 4-2 a los Nacionales de Washington.

Robertson propinó un pelotazo a su primer rival, Danny Espinosa, antes de que Tyler Moore conecte un rodado para doble matanza al parador en corto Derek Jeter, quien hizo un buen fildeo.

Robertson reemplaza al panameño Mariano Rivera, el líder histórico de salvamentos, quien se retiró al término de la temporada anterior.

Jeter se fue de 3-0, incluida una roleta para doble play. No ha pegado hit en siete turnos al bate durante tres juegos de pretemporada.

EL DOMINICANO Pedro Álvarez y Russell Martin conectaron sendos jonrones de dos carreras frente a Brandon Workman, quien abrió en lugar del lesionado Jake Peavy, y los Piratas de Pittsburgh superaron 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

El primer bate de Pittsburgh, Starling Marte, se embasó mediante un sencillo dentro del cuadro en la primera entrada, con lo que salió de un bache en el que iba de 9-0. Álvarez remolcó a su compatriota mediante un jonrón por todo el jardín derecho ante Workman, con dos outs.Marte pegó un sencillo en el tercer episodio y Martin siguió con un leñazo por la pradera izquierda, su segundo vuelacerca en dos días.Workman permitió cinco carreras y el mismo número de hits en dos innings y un tercio en el lugar del derecho Peavy, quien sufrió una cortada en el índice de la mano derecha el fin de semana.

El abridor dominicano de los Piratas, Francisco Liriano, ponchó a tres enemigos y caminó a uno en una faena de un par de entradas.

Texto de introducción




Volver arriba