Victoria de Pacquiao

Los jueces ahora sí respaldan al campeón filipino

Manny Pacquiao (derecha) conecta un golpe en el rostro de Timothy Bradley, ayer en Las Vegas, Nevada

Manny Pacquiao derrotó a Timothy Bradley por decisión unánime en su pelea de revancha por el título wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Pacquiao logró imponer en el cuadrilátero su estilo agresivo para ofrecer una gran pelea y superar al otrora invicto Bradley, quien derrotó al filipino dos años atrás en una controversial decisión dividida.

Los jueces Craig Metcalfe y Michael Pernick vieron ganar al “Pacman” 116-112, mientras que el tercero, Glenn Trowbridge, favoreció al asiático, 118-110.

Gana “El Chamaco”

El yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz se apuntó anoche la victoria por abandono sobre el coahuilense Iván “Ruso” Pereyra cuando transcurrían dos minutos con 51 segundos del octavo round, en pelea de peso wélter que estaba fijada a 10 episodios.

El desenlace llegó cuando se produjo un intercambio que dobló las piernas del “Ruso” y cuando iba rumbo a la lona, fue alcanzado por un gancho de izquierda. Pereyra se incorporó, pero desistió de seguir combatiendo.

Desde el segundo round, Pereyra tuvo que batallar extra para seguir en la refriega debido a un corte que le produjo un cruzado de derecha del yucateco.

El “Chamaco” Ortiz se anotó su triunfo 32 con 13 nocauts, por 14 derrotas. Pereyra se quedó en 19 victorias, cuatro fracasos y 13 nocauts.

del día

victorias de Manny Pacquiao en su carrera, por 5 caídas y 2 empates.




Volver arriba