Tyson” Márquez se declara listo para pelea vs puertorriqueño Arroyo

Hernán Márquez

Hernán Márquez

MÉXICO (Notimex).- El excampeón mundial mosca de la AMB, el mexicano Hernán Márquez, se declara listo para la pelea clave que sostendrá este sábado ante el puertorriqueño McJoe Arroyo a 12 rounds en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Tyson” Márquez (37-4-0, 26 nocauts), de 25 años de edad, y McJoe Arroyo (14-0-0, 7 ko’s) de 28, sostendrán una pelea eliminatoria para disputar el vacante campeonato Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Márquez Tadeo, quien se concentró cinco semanas en Los Mochis, Sinaloa, tiene la experiencia y la pegada ante un rival boricua que viene en ascenso, está en su peso, posee un buen boxeo y rápido, pero no tiene el don del poder ni la trayectoria del mexicano.

“Estoy subiendo de división y en esta pelea probaremos varias cosas. Estoy muy bien preparado con mucha motivación, los combates ante puertorriqueños siempre le dan un toque de rivalidad y provoca grandes peleas y ante Arroyo no será la excepción”‘, dijo.

Este jueves, los protagonistas de la velada boxística, así como la empresa promotora y autoridades de Chiapas, ofrecerán conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del evento.




Volver arriba