Thunder va por el cetro

Esta noche será la disputa por el título mundial de muay thai

Thunder Panak espera salir airoso hoy

El tailandés Thurder Panak no ha perdido desde que hace un año se presentó en el Deportivo La Inalámbrica, avasalló a su rival y decidió residir en México, específicamente en suelo yucateco.

Esta noche, a las ocho, siempre en La Inalámbrica, Thunder disputará el título mundial de muay thai ante José Luis “El Rayo” Uribe, en lo que será la contienda estelar de la cartelera de México Vs. Tailandia.

Con respeto ante todo

El tailandés, como en costumbre en los gladiadores orientales, se mostró respetuoso ante su rival, y sin problema alguno subió y cumplió el trámite en la báscula.

“Espero una buena pelea”, dijo el tailandés, quien no conoció a su rival, ya que por cuestiones de vuelo no llegó a tiempo a la ceremonia de pesaje, aunque sí peleará hoy.

Otro tailandés que dio el peso fue Supakit Malisorn, quien se enfrentará al capitalino Edgar “Ram” García Cabello. Ambos dieron el peso reglamentario para su pelea.

“Es la primera vez que peleo con un tailandés, pero tengo experiencia”, dijo García Cabello, quien está cerca de llegar a las 50 peleas profesionales, en distintos estilos.

- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba