Supera Mayer la primera ronda del ATP de Viña del Mar

 

VIÑA DEL MAR, Chi. (Notimex).- El tenista argentino Leonardo Mayer superó este lunes la primera ronda del torneo ATP de Viña del Mar, en una jornada en la que el español Guillermo García López, séptimo candidato al título también avanzó.

Mayer, instalado actualmente en el lugar 91 del ranking mundial, enfrentó en su presentación al austriaco Andreas Haider-Maurer, 111 del orbe y a quien superó por doble 7-5 en una hora y 48 minutos de acción.

El raquetista de 26 años, quien busca su primer título como profesional, se medirá en la siguiente ronda con el español Tommy Robredo, segundo en las listas de preferencias.

Por otra parte, García López consiguió una trabajada victoria sobre el alemán Julian Reister, quien, en contra de los pronósticos, le arrebató el primer set, sin embargo, tras dos horas y 40 minutos de batalla, el ibérico logró remontar y vencer por 3-6, 6-4 y 6-4.

En la ronda dos, el séptimo en las listas de preferencias, quien desde Bangkok 2010 no conquista título alguno, se verá las caras con el ganador entre el colombiano Alejandro González y el italiano Paolo Lorenzi, quien defiende la corona en el torneo de dobles.

Resultados de la primera ronda del torneo ATP de Viña del Mar:

Guillermo García López (ESP/7) a Julian Reister (ALE) 3-6, 6-4 y 6-4

Leonardo Mayer (ARG) a Andreas Haider-Maurer (AUT) 7-5 y 7-5

 




Volver arriba