Sergio “Maravilla” Martínez contempla noquear a Cotto en Nueva York

Boxeo

El mexicano Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

MÉXICO (Notimex).- El campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, aseguró que las lesiones quedaron atrás y está listo para noquear al puertorriqueño Miguel Cotto el 7 de junio venidero en Nueva York.

“Fueron nueve meses de inactividad pero llevo 14 semanas trabajando enfocado en esta pelea”, comentó este martes vía telefónica a las oficinas del CMB rumbo a su contienda titular anunciada en el histórico Madison Square Garden.

“Sé que no puedo equivocarme, por lo que me concentro en la estrategia, en subir y hacer mi pelea. Estoy convencido que Cotto es un rival fuerte pero yo soy el campeón y defenderé mi título con orgullo”, agregó en entrevista por teléfono.

Confiado en su preparación “pronosticó” que la pelea terminará antes de los 12 asaltos, dejando en claro por qué es el monarca de los medianos.

En otro tema, el púgil suramericano no descartó una pelea contra el campeón interino, el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio, sin embargo aclaró que por ahora sólo está enfocado en enfrentar a Cotto.

Para finalizar, el argentino mencionó que la pelea en Nueva York la dedicará a su familia, al fallecido José Sulaimán, de quien recibió gran apoyo en su carrera deportiva y al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

Etiquetas:, , ,