Será una pelea de perros

"Barretas" Pinzón, de nuevo en casa ante un duro rival

Pinzón, durante la presentación de su pelea del sábado 31 próximo

Por momentos José “Barretas” Pinzón da muestras de que ha madurado y analiza su futuro en el boxeo, aunque en otros, da muestra de que sigue siendo el mismo, porque reconoce que cuando sube al cuadrilátero no le importa recibir golpes con tal de dar espectáculo y ganar.

Ayer, durante la presentación de la pelea estelar del sábado 31 próximo en el Complejo de La Inalámbrica, el vecino del rumbo del Chembech se enteró que tendrá como rival al potosino Michel “El Bravo” Rosales, un duro contendiente que tiene similares características a las suyas, ya que “es un perro de pelea”.

“Se avecina un gran combate, porque él es un tipo que sale a darlo todo, y yo también, será una pelea de perros de pelea”, expresó.

Durante la charla, el “Barretas” Pinzón admitió que no tenía contemplado, en su futuro, volver a pelear en Mérida, desde que lo hizo en septiembre pasado, ya que tenía otros planes, pero la empresa Max Boxing le hizo una propuesta interesante y no dudó en aceptar, porque “siempre es grato dar espectáculo ante tú público y los que acudan saben que eso está garantizado”.

Los planes del boxeador yucateco siguen en pie, ya que ahora que terminó su contrato con la empresa MaxBoxing desea ver hacía adelante, pues siente que no le queda mucho en el boxeo.

¿Significa que si pierdes, pensarías en decir adiós?, se le cuestionó.

“Nunca pienso en perder, siempre salgo a ganar, por lo que no pienso en eso”, dijo con seguridad el boxeador.

Lo que sí quiere es demostrar que ha trabajado para dar un mejor espectáculo y recibir menos golpes.

“El Barretas” tiene 30 peleas, 24 de ellas ganadas, 15 nocauts y seis derrotas, en tanto que Rosales cuenta con 39 pleitos, 32 ganados, 26 nocauts y siete descalabros.

La función está integrada por siete peleas más. Destacan como protagonistas: Iván “Terrible” Montero, Júnior Granados, Miguel “La Joyita” Herrera, Óscar Arjona, Ulíses “Condorito” Martín, José “Chabelito” Gómez y Melba Ucán, entre otras más. El programa comenzará a las 18:45 horas.- Hérbert Orlando Martínez Fuente




Volver arriba