Se concentra “Canelo” Alvarez en San Diego para pelea vs Angulo

MÉXICO (Notimex).- El ex campeón mundial Saúl “Canelo” Alvarez realizará un campamento de dos meses en San Diego, California, para el combate que sostendrá contra Alfredo “Perro” Angulo el 8 de marzo próximo en Las Vegas, Nevada.

Lo anterior fue informado este jueves por Edison Reynoso vía telefónica desde la ciudad de Guadalajara, y agregó que el equipo completo de trabajo del “Canelo” iniciará su concentración rumbo al desafío ante Angulo.

“La pelea ya está, sólo faltan algunos detalles para la función que será transmitida en Pago Por Evento”, comentó el manejador del peleador jalisciense, quien sostendrá su primera pelea del año en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand.

Para Alvarez Barragán será su reaparición después de perder su condición de imbatido y el cinturón mundial superwelter del WBC, en septiembre pasado ante Floyd “Money” Mayweather Jr. en la ciudad del juego.

“Se busca que la pelea del Canelo contra Angulo sea a 12 rounds por algún cinturón, y la próxima semana nos reuniremos con el promotor Oscar de la Hoya para definir el campeonato en peso superwelter”, apuntó.

El equipo de trabajo que viajará este sábado a San Diego con Saúl Alvarez, lo integran su hermano Ricardo “Dinamita” Alvarez, quien disputará el título ligero del WBC a Omar “Panterita” Figueroa, y Andrés Gutiérrez rumbo a su eliminatoria vs Hugo Cázares en peso supergallo.

 




Volver arriba