Saúl Álvarez es un púgil “inflado”, dice su retador

Erislandy Lara siembra polémica antes del combate

2_010514p2canelophoto01

MIAMI (Notimex).- Saúl “El Canelo” Álvarez es un boxeador inflado y no es un extra clase, afirmó su próximo rival el cubano Erislandy Lara, quien cree que por ello puede vencerlo cuando se midan el próximo 12 de julio en Las Vegas.

Lara dijo en una entrevista que publicó ayer en primera plana el diario local El Nuevo Herald que al púgil mexicano “lo han ayudado mucho” y que si bien tiene talento no es “un extra clase” como lo era Julio César Chávez.

“Ha llegado donde ha llegado porque lo llevaron con mucho cuidado. Yo no puedo decir lo mismo. Mi camino fue a sangre y fuego”, dijo el guantanamero.

El diario realizó un comparativo de las carreras de ambos boxeadores y señaló que la trayectoria de Lara ha estado llena de sacrificios primero para alcanzar el equipo nacional y luego para abandonar la isla en 2008 vía México, tras un intento fallido en 2007.

Mientras que el “Canelo” comienza a pelear desde joven guiado por varios promotores y hoy es una estrella al estilo de esos rockeros que mueven multitudes, destacó el Herald.

“A mí no me preocupa el ‘Canelo’, ni combatir en Las Vegas ante un público mexicano, al que por cierto, quiero mucho, ni convencer a los jueces. El 12 de julio haremos historia, con una familia más grande y una faja en el pecho”, afirmó el de Guantánamo, quien espera su quinto hijo.

Frente a frente

Una pelea virtual entre el ex boxeador y ahora promotor Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather se lanzó luego de que ambos dieron a conocer su deseo de comprar el equipo de básquetbol Clippers de Los Ángeles.

Y es que, tras conocerse la histórica sanción contra Donald Sterling, dueño del cuadro angelino, y de la posible venta, ambas estrellas del boxeo levantaron la mano para lanzar apuestas.

“Ha llegado donde ha llegado porque lo llevaron con mucho cuidado”

Erislandy Lara

Boxeador cubano, sobre el “Canelo”




Volver arriba