Quedó lista la selección jalisciense de boxeo

 

GUADALAJARA (Notimex).- El Campeonato Estatal de Boxeo concluyó hoy y quedó conformada la selección de Jalisco que competirá en el Regional a realizarse en el estado de Michoacán, del 13 al 16 de marzo, donde buscarán su boleto a la Olimpiada Nacional 2014.

Un total de 14 combates finales se disputaron hoy en diferentes categorías y divisiones en las instalaciones del Domo del Polideportivo Code Alcalde, en los que participaron peleadores de diferentes municipios de Jalisco, así como de los clubes y polideportivos estatales.

Entre los ganadores de este domingo estuvieron Osvaldo Kaleb, medalla de plata en la edición anterior de la Olimpiada Nacional, en la categoría Juvenil Menor, división 91 kilogramos, y una de las cartas fuertes de Jalisco para este 2014, quien venció por decisión unánime a Fernando García, de Tlajomulco.

Otro de los peleadores de los que se esperan buenas cuentas es Oscar Iván Tapia, quien derrotó a Fabián A. Díaz en la categoría Infantil Mayor, división 66 kilogramos.

En total, 43 boxeadores jaliscienses buscarán su boleto a la Olimpiada Nacional 2014, cuyo torneo en esta ocasión se realizará en el estado de Puebla.

 




Volver arriba