Prieto y Cano cumplen con la báscula para pelea por título Plata

MÉXICO (Notimex).- Los mexicanos Javier Prieto e Iván Cano cumplieron con el pesaje para el combate que sostendrán este sábado por el título mundial Plata de peso ligero del CMB, anunciado en la Arena Quequi de Playa del Carmen, Quintana Roo.

La ceremonia de pesaje para esta pelea de box se efectuó la tarde del viernes al pie del “Portal Maya”, que enmarca el parque “Fundadores”, en el corazón de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, donde los comisionados Otilio Graniel y Eliseo González dieron fe del pesaje.

En el platillo estelar, el michoacano “Implacable” Prieto (24-7, 18 nocauts), registró 61.200 kilogramos, para defender por vez primera el título que se adjudicó el 30 de noviembre de 2013, en la “Arena Panamá Al Brown”, donde se impuso por decisión unánime al local Vicente “Loco” Mosquera.

Su retador de este sábado será el mexiquense “Macanón” Cano (16-6, 12 ko’s), quien también detuvo el fiel de la balanza en 61.200 kilos.

Para la semifinal, el capitalino Edgar “Power” Jiménez (18-9-1, 13 ko’s- 53.200 kilos), realizará la primera exposición del cinturón gallo de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox), que obtuvo el 15 de marzo por kot en el cuarto episodio contra Antonio “Payasito” Olguín.

Su oponente para mañana es el michoacano Noé “Cortito” Martínez Raygoza (3-5-1, 1 ko-53.300 Kgs.).

Etiquetas:, , ,