Pipino Cuevas Jr y ‘Papitas’ González estelarizarán función de box

 

CIUDAD JUÁREZ, Chih. (Notimex).- El boxeador mexiquense Pipino Cuevas Jr y el ídolo juarense Marcos González, estelarizarán la función ‘Dinamita Pura’, cuando se midan a 10 rounds en superligero el próximo 28 de febrero en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Esta cartelera marcará el regreso a Ciudad Juárez, Chihuahua, de Pipino Cuevas Jr, el ‘hijo adoptivo’ de esta frontera, ya que debutó en el plano profesional el 25 de febrero de 2005 en el Poliforo Juan Gabriel al derrotar por nocaut a Gilberto Ponce.

El juarense Marcos ‘Papitas’ González presenta en su hoja de servicios nueve triunfos, seis por la vía rápida, mientras Pipino Cuevas Jr cuenta con una marca de 17 victorias (15 nocauts) y 11 derrotas.

En la semifinal, la imbatida juarense Diana Laura ‘La Bonita’ Fernández sostendrá su cuarto combate como profesional cuando enfrente a Karla ‘La Princesa’ Valenzuela, de Torreón, Coahuila, en peso supergallo a cuatro asaltos.

En otras combinaciones, el fronterizo Víctor ‘Dragón’ Pasillas se medirá al nativo de Obregón, Sonora, Juan ‘Power’ Jiménez, en supermosca a ocho vueltas, y en combates entre juarenses a cuatro giros, Otoniel Barrón y Andrés ‘El Lobo’ Aguilar, en superligero, y Alberto ‘Betillo’ Alvarez-César Sustaíta, en minimosca.

 




Volver arriba