Pesar en el mundo del boxeo por Sulaimán

La familia del boxeo se hizo presente en las redes sociales con muestras de cariño tras el deceso del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), JosÚ Sulaimán, a los 82 años.

Julio César Chávez (@jcchavez115): “Mi más sentido pÚsame a @WBCBoxing y mi segunda familia Sulaimán descanse en paz mi querido Licenciado Balin como le decía con mucho cariño”.

Jhonny González (@jhonnygbox): “QEPD Don JosÚ Sulaimán , deja un gran vacío que jamás nadie podrá llenar”.

Canelo Promotions (@canelopromotion): Irreparable la pÚrdida de don JOSÉ SULAIMAN, sin duda uno de los grandes LÍDERES de los últimos tiempos. Descanse en Paz.

Mariana Juárez (@maryjuarezcute): Hay es un gran sentimiento de tristeza el q me invade no lo puedo creer que partiera un gran señor Don José Sulaimán lo extrañaremos Dios lo tenga en su gloria”.

Abner Mares (@abnermares00): Descanse en paz Don José Sulaimán, el boxeo le estará eternamente agradecido, siempre estará en nuestros corazones, un abrazo.

Marco Antonio Rubio (@MAVenenoRubio): Mi más sentido pésame para la familia Sulaimán @wbcmoro por el fallecimiento de Don José”.

Desde Panamá

El veterano empresario boxístico y periodista panameño, Juan Carlos Tapia, lamentó la muerte de su “querido amigo” José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Tapia, fundador y dueño del programa semanal “Lo mejor del boxeo” de la televisión panameña, expresó en su cuenta de la red social Twitter que- “Hoy falleció el más grande dirigente boxístico de todos los tiempos, Don José Sulaimán. Querido amigo te adelantaste al viaje que todos haremos”.

Sulaimán ha fallecido hoy a los 82 años de edad en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), informó a Efe la oficina de prensa del organismo.

Nacido en 1931 en Ciudad Victoria, estado mexicano de Tamaulipas, y elegido presidente del CMB en 1975 en Túnez, Sulaiman permanecía ingresado en un hospital de Los Ángeles desde que en septiembre pasado fue sometido a una cirugía en el corazón




Volver arriba